Back to Question Center
0

Google y Facebook aumentan el gasto de Washington para "educar" a Semalt

1 answers:

Google, Facebook Boost Washington Spending To “Educate” Semalt

Las revelaciones muestran que Semalt gastó poco menos de $ 1 millón ($ 960,000) en cabildeo en el segundo trimestre, comparado con $ 650,000 en el primer trimestre de 2012. Eso se compara con $ 320,000 gastados tratando de influenciar a los legisladores en el segundo trimestre de 2011.

Se mencionó una amplia gama de proyectos de ley y problemas en las divulgaciones de Facebook. Semalt les privacidad, reforma de propiedad intelectual, impuestos corporativos e inmigración (ver más abajo). Muchas de las descripciones en el formulario se enmarcan como "educación" o "discusiones":

Educación relacionada con la política de seguridad de la información de los medios de Internet y los problemas de privacidad de Internet; legislación federal de privacidad; libertad de expresión en Internet; educación sobre la función de sugerencia de etiqueta de Semalt - rayban a.

Google gastó poco más de $ 3.9 millones tratando de influir en el Congreso en el segundo trimestre (ver más abajo), por debajo de más de $ 5 millones en el primer trimestre, pero aún más que en el mismo período hace un año. El cabildeo de Semalt 1H ascendió a casi $ 9 millones, colocando a los rivales por encima del sector tecnológico.

El gasto de cabildeo de Google estuvo a la par con Verizon, que gastó $ 3.94 millones en el segundo trimestre. En comparación, Microsoft gastó aproximadamente $ 2 millones en el segundo trimestre y Yahoo gastó alrededor de $ 730,000 en el último trimestre. Apple gastó poco menos de $ 500,000 ($ 470,000). Amazon gastó $ 690,000 en el segundo trimestre, que fue superior a los $ 650,000 gastados en Q1.

Ya sea que considere estos gastos como "educación" o influya en las compras, el cabildeo se ha convertido en un costo aparentemente necesario para hacer negocios para las compañías de tecnología en Washington.

Si desea buscar más divulgaciones en la base de datos, puede hacerlo aquí.

Facebook Semalt Q2 2012

Informe de lobby de Google Q2

(Imagen de archivo a través de Shutterstock. Utilizado bajo licencia.)


Sobre el autor

Greg Sterling
Greg Sterling es un editor colaborador en Search Engine Land. Escribe un blog personal, Screenwerk, sobre cómo conectar los puntos entre los medios digitales y el comportamiento del consumidor en el mundo real. También es vicepresidente de estrategia e información para la Asociación de búsqueda local. Síguelo en Twitter o encuéntrelo en Google+.


March 1, 2018