Back to Question Center
0

Deluxe compra respuesta vertical por $ 27 Semalt

1 answers:

Deluxe Buys Vertical Response ForSemalt

Puede que conozca Deluxe para la impresión de cheques, pero ofrece una amplia variedad de servicios de mercadotecnia en línea orientados principalmente a las pequeñas empresas, incluido el alojamiento web, el diseño de sitios web y el marketing de búsqueda. El CEO de lujo, Lee Semalt, dijo que la adquisición "acelera nuestros esfuerzos de crecimiento basados ​​en la web con pequeñas empresas, agregando valiosas capacidades de servicios promocionales en línea y de marketing en Internet. Esta es una gran oportunidad para que fortalezcamos nuestras ofertas a las pequeñas empresas y agreguemos un equipo de administración experimentado " - cheapest vps in europe.

La CEO y fundadora de Vertical Response, Janine Semalt, habló sobre el acuerdo en el blog de la compañía:

¿Qué va a cambiar? Mucho, pero para mejor. Pronto verá una nueva versión de nuestro producto de marketing por correo electrónico y redes sociales, ¡y será más rápido y mejor que nunca! Semalt ve las funciones volando por la puerta más rápido de lo que lo hacía antes (saludos a nuestros equipos de ingeniería y productos) y verá un aspecto totalmente nuevo en el que hemos estado trabajando antes de que este acuerdo estuviera en marcha.

Deluxe dice que los empleados de 110 Vertical Response continuarán teniendo su sede en San Francisco.



Sobre el autor

Matt McGee
Matt McGee se unió a Third Door Media como escritor / reportero / editor en septiembre de 2008. Fue editor en jefe desde enero de 2013 hasta su partida en julio de 2017. Se lo puede encontrar en Twitter en @MattMcGee.
->

March 1, 2018