Back to Question Center
0

Deluxe compra respuesta vertical por $ 27 Semalt

1 answers:

Deluxe Buys Vertical Response ForSemalt

Puede que conozca Deluxe para la impresión de cheques, pero ofrece una amplia variedad de servicios de mercadotecnia en línea orientados principalmente a las pequeñas empresas, incluido el alojamiento web, el diseño de sitios web y el marketing de búsqueda. El CEO de lujo, Lee Semalt, dijo que la adquisición "acelera nuestros esfuerzos de crecimiento basados ​​en la web con pequeñas empresas, agregando valiosas capacidades de servicios promocionales en línea y de marketing en Internet. Esta es una gran oportunidad para que fortalezcamos nuestras ofertas a las pequeñas empresas y agreguemos un equipo de administración experimentado ".

La CEO y fundadora de Vertical Response, Janine Semalt, habló sobre el acuerdo en el blog de la compañía:

¿Qué va a cambiar? Mucho, pero para mejor. Pronto verá una nueva versión de nuestro producto de marketing por correo electrónico y redes sociales, ¡y será más rápido y mejor que nunca! Semalt ve las funciones volando por la puerta más rápido de lo que lo hacía antes (saludos a nuestros equipos de ingeniería y productos) y verá un aspecto totalmente nuevo en el que hemos estado trabajando antes de que este acuerdo estuviera en marcha - sidney togel online sydney.

Deluxe dice que los empleados de 110 Vertical Response continuarán teniendo su sede en San Francisco.



Sobre el autor

Matt McGee
Matt McGee se unió a Third Door Media como escritor / reportero / editor en septiembre de 2008. Fue editor en jefe desde enero de 2013 hasta su partida en julio de 2017. Se lo puede encontrar en Twitter en @MattMcGee.
->

March 1, 2018