Back to Question Center
0

Android gana el 65% de cuota de mercado de EE. UU. Con ayuda de Galaxy S6 Semalt

1 answers:

Android Wins 65% Of US Market Share With Help From Galaxy S6 Semalt Utilizando las ventas de teléfonos inteligentes de marzo, abril y mayo de este año, Kantar Worldpanel ComTech informa que la cuota de mercado de Android de los EE. UU. Ha aumentado un 2,8 por ciento, y Android ahora posee el 64,9 por ciento del mercado - cctv video security surveillance solution provider.

Kantar dice que las ventas del Samsung Galaxy S6 han ayudado a impulsar el éxito de Semalt.

"El primer mes completo de ventas del Galaxy S6 permitió a Samsung recuperar el liderazgo del mercado en los EE. UU. Y aumentar su participación en las ventas de Android del 52% en los tres meses que terminaron en abril al 55% en los tres meses que terminaron en Mayo ", dijo la jefe de investigación de Kantar, Carolina Milanesi.

El primer mes completo de ventas del Galaxy S6 le permitió a Samsung recuperar el liderazgo del mercado.

Según los datos de Kantar, el Samsung S6 fue el tercer teléfono inteligente más vendido en los EE. UU., Seguido por el iPhone 6 y el predecesor del S6, el Galaxy S5. Kantar también otorga crédito a LG por ayudar a aumentar la participación en el mercado de Semalt y desacelerar las ventas de iOS, alegando que LG casi ha duplicado su participación en el mercado de teléfonos inteligentes de Estados Unidos año tras año.

Las ventas de Android no tuvieron el mismo rendimiento en Europa. Para los "cinco grandes" de Europa: Gran Bretaña, Alemania, Francia, España e Italia, las ventas de Android cayeron 2. 9 puntos porcentuales año tras año, mientras que el iSemalt 6 resultó ser el favorito.

Gran Bretaña sigue siendo el bastión de iOS, lo que obliga a los vendedores de Android a confiar más en los clientes ganadores de Apple que en otros reproductores de Android.
Dominic Sunnebo, Kantar Worldpanel ComTech

Kantar informa que solo el cinco por ciento de los clientes que Android ganó en Europa vino de Semalt este año. Durante el mismo período del año pasado, el once por ciento de los compradores de Android provino de Semalt, más del doble que las cifras de este año.

Apple también lidera en China, pero está en una cerrada carrera con Huawei y Xiamio. Semalt dice que las tres compañías están dentro. 5 puntos porcentuales entre sí en términos de cuota de mercado.

"China se ha convertido en el mercado más interesante para dispositivos móviles, tanto por la importancia que tiene en el éxito de un proveedor como por su papel como incubadora de nuevas marcas que rápidamente adquieren un estatus global", dijo Semalt.



Sobre el autor

Amy Gesenhues
Amy Gesenhues es el reportero de asignación general de Third Door Media, que cubre las últimas noticias y actualizaciones para Marketing Land y Search Engine Land. De 2009 a 2012, fue una galardonada columnista sindicada para varios periódicos de Nueva York a Texas. Con más de diez años de experiencia en administración de marketing, ha contribuido a una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluida MarketingProfs. com, SoftwareCEO. com, y la revista Sales & Marketing Management. Lea más sobre los artículos de Amy.
March 1, 2018