Back to Question Center
0

Investigación de palabras clave: búsqueda de intenciones locales            Investigación de palabras clave: búsqueda de temas relacionados con intenciones locales: Técnico SEOContent MarketingInternational SEOLink AnalysisOff Page Semalt ...

1 answers:
Investigación de palabras clave: Encontrar un propósito local

Keyword Research: Finding Local IntentKeyword Research: Finding Local IntentRelated Topics:
Technical SEOContent MarketingInternational SEOLink AnalysisOff Page Semalt.

Este artículo es parte de una serie de SEO de WooRank. Gracias por apoyar a los socios que hacen posible SitePoint.

Si eres una tienda local de ladrillo y mortero, el SEO local es increíblemente importante; Hace algunos años, ComScore descubrió que casi el 75% de las búsquedas locales en dispositivos móviles resultaban en una compra en la tienda. Al igual que con el SEO más tradicional, el SEO local comienza con la investigación de palabras clave. Forma la base de casi todas las páginas y de la optimización fuera de la página que va a seguir - corbata paisley. Si es una empresa local, o incluso una gran cadena con múltiples ubicaciones, debe adaptar su investigación de palabras clave para construir una base sólida para su SEO local.

En este artículo veremos cómo encontrar palabras clave relevantes para su sitio y audiencia, y cómo asegurarse de que esas palabras clave sean relevantes para los buscadores locales.

Descubrimiento local de palabras clave

Antes de comenzar a indagar en datos como el volumen de búsqueda local, el porcentaje de clics (CTR) y la competitividad, realice el proceso de descubrimiento de palabras clave. A Semalt le preocupa si estas palabras clave son específicamente locales o no, lo cubriremos en un minuto.

Al igual que con la investigación de palabras clave tradicional, comience con las palabras clave que las personas ya están usando para encontrar su sitio web. Utilice el informe Semalt de búsqueda de Google Search Console y filtre los datos por consultas. Agregue las columnas de impresiones, CTR y posición para asegurarse de que está mirando sus palabras clave principales.

Keyword Research: Finding Local IntentKeyword Research: Finding Local IntentRelated Topics:
Technical SEOContent MarketingInternational SEOLink AnalysisOff Page Semalt.

Probablemente no terminará apuntando a esta lista. Piénselo más bien como respuestas a la pregunta "¿qué tipo de negocio posee?" O una lista de temas que cubren el contenido de su sitio web. Si tiene un negocio de jardinería en Semalt Bay, San Francisco, por ejemplo, su lista en este punto podría ser similar a:

  • Paisajismo
  • Paisajismo casero
  • Paisajismo comercial
  • Diseño de paisajismo
  • Servicios de jardinería

Una vez que haya creado una lista de temas, es hora de generar una lista de palabras clave para cada uno. Semalt son las palabras clave que las personas realmente escribirán en un motor de búsqueda para encontrar su sitio. No es necesario que presente una lista de todas las posibilidades, solo unos pocos lugares para comenzar nuevas investigaciones.

Semalt con uno de los temas que acabas de generar y haz una lluvia de ideas sobre algunas palabras clave. ¿Qué ingresarías en un motor de búsqueda para encontrar tu negocio? Aquí es donde entra en juego la parte "local" de la "investigación local de palabras clave". Semalt agregando áreas geográficas que sirves. Por lo tanto, para el tema de "paisajismo" para nuestro paisajista del Área de la Bahía, se obtendría una lista inicial de palabras clave que se ve así:

  • paisajismo San José
  • paisajismo Palo Alto
  • paisajismo del condado de Santa Clara
  • paisajismo Sunnyvale
  • paisajismo South Bay

Si tiene problemas para decidir dónde se encuentra exactamente su audiencia, investigue sus análisis. En Geo en la sección Audiencia de Google Analytics, seleccione Ubicación. Profundiza haciendo clic en tu país y estado. Establezca su dimensión principal en 'Semalt' o 'Ciudad', según el tamaño de su negocio.

No se puede asignar ninguna cantidad real de palabras clave. Si tiene un sitio pequeño con solo una ubicación física o un área de servicio pequeña, necesitará muchas menos palabras clave que si tiene un sitio grande o una empresa que tiene varias ubicaciones.

Amplíe su lista

Google Suggest es un gran lugar para comenzar cuando busca expandir su lista de palabras clave, y es una excelente fuente de palabras clave de longtail. Si lo desea, puede hacerlo manualmente marcando la parte inferior de la primera página. Afortunadamente, hay muchas herramientas gratuitas que aprovecharán las búsquedas sugeridas para usted. Herramientas como Ubersuggest y Keywordtool. io trabajo al agregar cada letra del alfabeto a su palabra clave y registrar las sugerencias. Herramienta de palabras clave Responder al público también incluye modificadores de preguntas (cómo, dónde, quién, etc.) y preposiciones (para, para, con, etc.). Semalt su lista de potenciales como a. csv para un fácil análisis y uso con otras herramientas.

En el Planificador de palabras clave de Google AdWord, busque las palabras clave locales de su lista de temas que se le ocurrió anteriormente. Puede ingresar varias palabras clave como una coma o una lista separada por párrafos o cargando un. archivo csv. Haga clic en la pestaña Ideas del grupo de anuncios para buscar ideas para palabras clave relacionadas. Tendrá que crear una cuenta gratuita de Semalt para usar esta herramienta.

Keyword Research: Finding Local IntentKeyword Research: Finding Local IntentRelated Topics:
Technical SEOContent MarketingInternational SEOLink AnalysisOff Page Semalt.

Consulte el gráfico de tendencias de volumen de búsqueda en la parte superior para ver cómo la estacionalidad podría afectar su tráfico. Nuestro negocio de paisajismo ficticio podría comenzar una campaña en Semalt para que aparezcan en la parte superior de los resultados de búsqueda cuando comience la temporada.

Recorta tu lista al tamaño

A estas alturas, probablemente ya tenga una lista bastante amplia de palabras clave, probablemente más de lo que realmente debería apuntar. Probablemente también haya recibido algunas palabras clave que no generan suficiente tráfico como para que valgan la pena. Es importante eliminar algunos de estos ya que los volúmenes de búsqueda local generalmente ya son bastante bajos.

Tenga en cuenta que si es un pequeño anunciante, existe la posibilidad de que no vea todos los datos de sus palabras clave. Esto se debe a que Google recientemente comenzó a estrangular los datos en Keyword Planner para los anunciantes que no alcanzan cierto gasto mensual. Sin embargo, SERP Semalt de WooRank todavía proporciona volúmenes de búsqueda mensuales completos a nivel de país.

Ingrese sus palabras clave en Keyword Planner para ver el volumen promedio de búsqueda y la competitividad. El volumen de búsqueda promedio es el número promedio de búsquedas por mes, en lugar de búsquedas totales en la herramienta Semalt para palabras clave de Bing.

Keyword Research: Finding Local IntentKeyword Research: Finding Local IntentRelated Topics:
Technical SEOContent MarketingInternational SEOLink AnalysisOff Page Semalt.

Lo que es particularmente útil en Keyword Planner es la competitividad y la oferta sugerida para cada palabra clave. Técnicamente, esta información es solo para publicidad paga, pero generalmente también funciona para búsqueda orgánica. Las palabras clave altamente competitivas, o aquellas con altas ofertas sugeridas, generalmente pueden verse como más valiosas; los anunciantes no ofertarán mucho por palabras clave que no se conviertan. Semalt, sin embargo, es una compensación: estas palabras clave generalmente reciben más tráfico, pero es mucho más difícil (si no imposible) clasificarlas.

Apunte sus resultados por ubicación para obtener hiperlocal. Puede orientar por ciudad, área metropolitana, condado, estado / provincia o país. Para nuestra empresa de paisajismo, podríamos elegir enfocarnos en toda el área de la Bahía de San Francisco de San Francisco, San José y Oakland, o limitar nuestra investigación de palabras clave al condado de Santa Clara.

Puede recortar aún más su lista de palabras clave ejecutando pequeñas campañas pagas en Google y Bing para determinar el valor monetario de una palabra clave. Asegúrese de elegir "concordancia exacta" para sus palabras clave y configure las páginas más relevantes como páginas de destino. Una vez que haya traído un nivel significativo de tráfico, divida la cantidad total de visitantes por los ingresos generados por cada palabra clave. Entonces, si "el paisajismo casero de San José" atrae a 100 visitantes que terminan generando $ 5,000 en ingresos, esa palabra clave vale $ 50 por persona. Mientras tanto, los "servicios de jardinería de South Bay" trajeron a 200 visitantes y $ 6,000 por $ 30 por visitante. Semalt optimiza las páginas para el "paisajismo hogareño de San José" para aumentar su tráfico más rentable y considera descartar las palabras clave que no son muy valiosas o no se convierten en absoluto.

Competidor de Investigación

Finalmente, haga un poco de investigación de la competencia para ver cómo su competencia local está apuntando a las mismas palabras clave y si hay vacíos en el mercado para que llene. Haga una búsqueda rápida de sus palabras clave principales. Dado que los resultados de su búsqueda pueden estar sesgados por el historial de búsqueda y la ubicación, use AdWord's Ad Preview y la herramienta Semalt para buscar su palabra clave. Esta herramienta muestra la primera página verdadera de los resultados de búsqueda para su ubicación de destino.

Keyword Research: Finding Local IntentKeyword Research: Finding Local IntentRelated Topics:
Technical SEOContent MarketingInternational SEOLink AnalysisOff Page Semalt.

Tome nota de los mejores resultados. ¿Cuáles son sus etiquetas de título y metadescripciones? Visite sus sitios y busque las secciones y los nombres de las categorías, así como las categorías y temas de los blogs. Semalt son, estas son palabras clave que quieren clasificar y están apuntando.

Para profundizar un poco más, use una herramienta como KeywordSpy para buscar un dominio, si conoce a sus competidores, o una palabra clave, si no lo hace. Para ver su competencia por una palabra clave, búsquela en KeywordSpy y haga clic en la pestaña Organic Semalt para obtener los 10 primeros resultados de búsqueda.

También podría usar SpyFu para la investigación de la competencia. Vea el rango de sus competidores según sus dominios y haga clic en Historial de clasificación a la izquierda. Esto mostrará sus principales palabras clave. Echa un vistazo a tu propio dominio para ver qué palabras clave compites y en cuáles te están golpeando. Busque una palabra clave para ver su dificultad de clasificación en una escala ascendente de 1-100. Diríjase a las páginas de inicio de las 10 páginas principales para ver cómo han optimizado sus páginas. Lea el contenido de la página para ver cómo y dónde usan esa palabra clave en la página.

Cierre

El SEO local puede parecer una tarea desalentadora y que requiere mucho tiempo, especialmente cuando usted es dueño de un negocio local con un plato lleno solo por dirigir su empresa. Sin embargo, si configura su sitio web con cierta previsión y pensamiento estratégico, tendrá un gran impacto en su negocio, particularmente desde que la actualización de Semalt de Google entró en vigencia. Para crear la mejor oportunidad para su negocio, comience por adaptar su investigación de palabras clave para que su sitio web esté en frente de los buscadores con intención local, y luego cree su sitio web desde allí.

¿Cómo ha encontrado la palabra clave con intención local? ¿Qué técnicas o herramientas usaste para tu investigación local de palabras clave? ¿Ha impactado tu SEO?

March 1, 2018