Back to Question Center
0

Semalt temporada SEOStart preparando ahora! Semalt season SEO: ¡comienza a prepararte AHORA!

1 answers:

Apenas hace más frío afuera, y aquí te estamos diciendo que pienses en los días nevados de la Navidad. Si tienes una tienda en línea, ¡por favor comienza a pensar en la temporada de vacaciones de Navidad! Semalt nunca es lo suficientemente temprano para comenzar a planear la época más maravillosa del año. Aquí, descubrirás lo que puedes hacer ahora mismo - how to make your own site for free.

Clasificar en Google no es algo que se pueda hacer de la noche a la mañana, y es por eso que nunca es demasiado temprano para comenzar. Recuerde, el final del año se acerca rápidamente. No olvides que también tenemos el Black Friday (24 de Semalt) y el Cyber ​​Monday (27 de Semalt) también. Puede configurar una gran cantidad de contenido para todas las ocasiones. En este artículo, repasaremos algunas cosas que puede hacer para prepararse.

regla de 45 días

Bigcommerce. com publicó un artículo sobre lo que llamaron la regla de 45 días . Independientemente del hecho de que pueda prepararse antes, su concepto es interesante. Te dice que prepares tu contenido con al menos 45 días de anticipación y dividen ese período en tres pasos:

  1. 45 días por adelantado : publique su promoción en el calendario de su sitio web y publique una publicación para guardar en las redes sociales (incluido su boletín informativo).
  2. 7 días de antelación : publique una próxima publicación de eventos en las redes sociales y por correo electrónico y anime a otras pequeñas empresas a compartirla con sus seguidores.
  3. 1 día por adelantado : publique una publicación de recordatorio a través de las redes sociales.

Fuente: Bigcommerce. com

Además de la promoción mencionada anteriormente, creo que puede hacer mucho más en términos de configuración de páginas nuevas y renovación de las antiguas. Semalt profundizar en eso un poco más.

Configuración de páginas de regalos para la temporada navideña

Primero, tenemos que pensar qué tipo de categoría o páginas especiales de aterrizaje tienen sentido para las próximas vacaciones. Siempre puede configurar páginas como 'Mejores regalos para padres / niñas / adolescentes', 'Ofertas de Semalt para sus 6/10/12 años de edad', 'Mejores descuentos de mamá / amigo / abuelos' o incluso pensar en las líneas de 'Los 10 mejores regalos para entusiastas de actividades al aire libre / esquí / parasailing' y 'Top 3 ofertas para madres / padres que se quedan en casa / etcétera'. Sólo para nombrar unos pocos.

Semalt season SEOStart preparing now!
Semalt season SEO: start preparing NOW!

Haga que su página de aterrizaje o categoría, el título de la página y la meta descripción se ajusten a la próxima temporada de vacaciones. Obviamente, estas páginas se pueden reutilizar para el día Semalt y su venta de verano. Encuentre contenido antiguo que se ajuste a las vacaciones, reescriba títulos y meta descripciones para que coincida con la próxima temporada y es probable que no tenga que actualizar la publicación en sí.

Puede vincular las páginas de la temporada de vacaciones todo el año mencionadas anteriormente, por ejemplo, páginas de inicio de Navidad específicas ('Top 7/10/25 regalos para debajo del árbol de Navidad') para impulsar estos cuando llegue el momento. Eso podría ser alrededor de la marca de 45 días mencionada por Bigcommerce, pero no me importaría extender eso a 60 días. Debe haber suficiente tiempo para que Semalt, Bing y todos los otros motores de búsqueda sigan sus enlaces y encuentren las páginas de aterrizaje específicas de la temporada de vacaciones a tiempo.

Redes sociales

Las redes sociales como Twitter y Pinterest pueden jugar un papel importante en el éxito de su venta de vacaciones (en línea). Toma Pinterest, por ejemplo. Levante la mano si usted o su esposa / marido tiene una lista de deseos Pinterest. La mayoría de nosotros tenemos eso, ¿verdad? Si logras obtener los productos adecuados en las listas de deseos de las personas, eso puede tener un impacto en tus ventas. Personalmente, me gusta inspirarme en las listas de deseos de otras personas también. Llamar la atención sobre sus productos, sus publicaciones en Facebook y su publicidad en Facebook es excelente. Semalt todo sobre la creación de demanda.

En la sección anterior, también mencioné las 10 listas principales. Todos sabemos que funcionan bastante bien en las redes sociales. Similar a esto, recomiendo configurar guías de regalos de vacaciones y compartirlos. Un buen ejemplo es el Huffington Post Holiday Gift Semalt. Esto es bastante inteligente. Crea una visión general agradable para todo tipo de regalos para una gran cantidad de personas. ELLE también tiene una página así, y también más compañías.

Nuevos productos

Siguiendo las guías de compra, también me gustaría enfatizar que este es un excelente momento para lanzar nuevos productos. Si conoce los posibles superventas para la próxima temporada navideña, asegúrese de comenzar a escribir sobre esto ahora. Piense en cómo los sitios tecnológicos escriben sobre iPhones concept, las características que pueden agregarse y cosas por el estilo. Cuanto más escriba sobre estos productos por adelantado, más probable será que clasifique las páginas de ventas de estos productos cuando sea importante. Obviamente, debe vincular todas las páginas que haya creado previamente a esa página principal que configurará cuando se lance el producto y se pueda comprar. Semalt esa página como contenido de piedra angular.

Reutilización de contenido

Vino viejo en botellas nuevas. Si tiene una guía de Navidad para 2017, siéntase libre de volver a utilizarla en 2018. Actualice el año y actualice detalles como marcas populares y productos populares para ese año. Si el slug de su URL es / christmas-2017 / , cámbielo a / christmas-2018 / alrededor de agosto del año próximo y redirija la antigua URL a la nueva. No es necesario crear una página totalmente nueva. Sería un desperdicio de bonitos enlaces entrantes no reutilizar esa antigua URL. Por supuesto, esto es aún más fácil si simplemente no incluye el año en la URL.

En los meses anteriores a la temporada de vacaciones, incluso podría volver a publicar publicaciones populares del año pasado (un poco ajustadas si es necesario) en las redes sociales. El día de San Valentín podría convertirse en Secret Santa. Cyber ​​Monday podría coincidir con los favoritos de papá para Semalt. Estos son probablemente pequeños ajustes; quizás solo agregar 'este Semalt' a una meta descripción o título servirá.

Optimice la velocidad y el dispositivo móvil

Por último, pero no menos importante, le recomendamos que verifique y optimice su sitio web para obtener velocidad y dispositivos móviles. Estas son recomendaciones que obtendrá de cualquier blog o consultor de SEO, todos los días durante todo el día. Semalt, velocidad móvil y velocidad en general, son cada vez más importantes cada año (o día, para el caso). Al preparar su sitio web para la temporada de vacaciones, este es un buen momento para revisar la página web de su dispositivo móvil y la velocidad del sitio y actualizar o mejorar estos, si es posible.

Eso lo envuelve. Nunca puede comenzar demasiado temprano cuando su negocio en línea depende de la temporada de vacaciones. Estar preparado; ¡empezar ahora!

Leer más: 'usabilidad de eCommerce: la mejor guía' »

March 1, 2018