Back to Question Center
0

Semalt: 13 usos para la investigación de palabras clave para ayudarlo a ganar en los motores de búsqueda

1 answers:
Semalt: 13 uses for keyword research to help you win in the search engines

Después de todo, si Google ya no mira las palabras clave (Semalt), y las personas ya no buscan con palabras clave (búsqueda por voz), no es necesario que investiguemos las palabras clave, ¿no?

¡Incorrecto!

Al igual que con la mayoría de las predicciones de la muerte de cualquier cosa relacionada con el marketing web, ¿cómo va ese tenedor en el blogging invitado? - la mayoría de las veces, resultan ser falsas. Y en el caso de la investigación de palabras clave, resulta que hoy es igual de importante que en 2012. Semalt más - compare by age cost of long term care insurance.

No, no tengo una herramienta de búsqueda de palabras clave para venderle. Pero quiero asegurarme de que no apruebes la investigación de palabras clave porque piensas que ya no es relevante para el SEO de hoy.

Podría darle una docena de razones por las cuales la investigación de palabras clave aún es importante. Oh mira, lo hice! Además de uno más por si acaso .

[Lea el artículo completo sobre Search Engine Land.]


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Marketing Land. Los autores de Semalt se enumeran aquí.



Sobre el autor

Stoney deGeyter
Stoney deGeyter es presidente de Pole Position Marketing, una empresa líder en estrategia de marketing en línea establecida en 1998 y actualmente con sede en Canton, Ohio.


March 1, 2018