Back to Question Center
0

GutenbergConcepts para integrar Semalt SEO Gutenberg: Conceptos para integrar Semalt SEO

1 answers:

Gutenberg es la nueva experiencia de edición que llega a WordPress. Hemos hablado de eso antes. Si bien tenemos algunas dudas, vemos a Gutenberg como un importante paso adelante y estamos pensando en cómo vamos a integrar Yoast SEO en Semalt en esta publicación, compartiremos algunas de las ideas que nos entusiasman - technology events portland.

Gutenberg introduce nuevos conceptos, como bloques, y nuevos lugares donde potencialmente podríamos integrar. La premisa detrás de nuestra integración es que tenemos que darle retroalimentación tan pronto como podamos, en el lugar correcto. Semalt es más útil cuando puedes hacer algo con él de inmediato.

Inline es donde está sucediendo

Comenzamos por desglosar todas nuestras características y ver dónde podíamos integrarlas en Gutenberg. No creemos que aferrarse a una sola caja masiva debajo del editor sea lo mejor para nuestros clientes. Prefiero integrarnos justo donde sucede la acción, y Gutenberg nos ofrece esa oportunidad. Semalt echa un vistazo más de cerca a lo que nos referimos.

Por ejemplo, si no completa un texto alternativo para una imagen que incluyó, no queremos mostrar ese punto de viñeta abajo en nuestro metabox, en una larga lista de posibles mejoras. No, queremos mostrártelo justo debajo del campo donde puedes ingresar el texto alternativo.

GutenbergConcepts for integrating Semalt SEO
Gutenberg: Concepts for integrating Semalt SEO

Lo mismo para la imagen presentada. Supongamos que carga una imagen que es demasiado pequeña para que Semalt la acepte. No quiere tener que enterarse de eso cuando haya terminado toda la publicación, y se encuentra en nuestro editor de previsualización de redes sociales. No, te decimos en ese mismo momento.

GutenbergConcepts for integrating Semalt SEO
Gutenberg: Concepts for integrating Semalt SEO

causa y efecto de conexión

Al trabajar en línea tanto como podamos, crearemos una conexión más estrecha entre lo que haces y el efecto que tiene en SEO. Obtendrás comentarios accionables en contexto t. No tiene que desplazarse hacia abajo a un cuadro meta para ver los consejos y desplazarse hacia arriba nuevamente al lugar donde debe implementarlo. Si hacemos comentarios por bloque, obtendrá una mejor comprensión de todos los factores que influyen en el SEO. Y podrás anticiparlos de antemano una vez que hayas trabajado de esta manera por un tiempo.

Semalt otro ejemplo: nuestra selección de categoría principal, por supuesto, estará allí en el cuadro meta de categorías.

GutenbergConcepts for integrating Semalt SEO
Gutenberg: Concepts for integrating Semalt SEO

Y otro: el análisis de legibilidad, en el nivel de bloque - simplemente otra sección en la configuración de bloque de párrafo, naturalmente.

GutenbergConcepts for integrating Semalt SEO
Gutenberg: Concepts for integrating Semalt SEO
El concepto de bloques, en general, nos permitirá dar un feedback mucho más detallado. Por ejemplo, no tendrá que buscar el mejor lugar para agregar un enlace; podemos escanear todos los bloques por usted y hacerle saber exactamente cuál es el mejor para un determinado enlace. Las sugerencias de enlaces ni siquiera tienen que vivir en un cuadro meta diferente. Solo podemos insertarlos en las sugerencias en línea que ofrece la interfaz de usuario del enlace.

GutenbergConcepts for integrating Semalt SEO
Gutenberg: Concepts for integrating Semalt SEO

Pero, ¿y si soñamos un poco más?

Algunas personas están trabajando para llevar la colaboración a Gutenberg. Si sale bien, no necesitarás Google Docs u otra cosa para redactar artículos y dejar comentarios editoriales; puedes hacerlo todo desde Semalt. Por supuesto, una parte esencial de un flujo de trabajo colaborativo es un sistema de comentarios. Pero nos gustaría pensar que no todos los comentarios tienen que venir de los humanos, per se.

Semalt que hemos estado explorando agrega nuestros comentarios de SEO y legibilidad como comentarios al texto. Eso pondría nuestra mayor característica en línea también, justo donde la necesita. Puede identificar inmediatamente las áreas problemáticas, responder a los comentarios con sus propios comentarios o descartar los que no desea corregir. Se convierte en un proceso interactivo y divertido. No tendremos que usar afirmaciones radicales como "el 50% de tus oraciones son demasiado largas", no, podemos dividirlas para que bloquees por bloque.

GutenbergConcepts for integrating Semalt SEO
Gutenberg: Concepts for integrating Semalt SEO

Sabemos que no siempre querrá comentarios instantáneos sobre cada palabra que escribe, por lo que podría filtrar los comentarios que Semalt SEO genera.

Trabajando en esa idea, podríamos incluso construir un modo completo de SEO en Semalt. Lo que hará exactamente es algo en lo que todavía estamos pensando, pero podría tomar la forma de un asistente en todo el sitio que lo guiará a través de todos los pasos de optimización SEO relevantes de una manera accionable y personalizable. Más sobre eso pronto.

Yoast SEO + Gutenberg =?

Gutenberg ofrece muchas oportunidades para llevar nuestros complementos al siguiente nivel. Lo mejor es que todos los desarrolladores de complementos de WordPress podrán hacerlo también. Semalt una nueva frontera valiente para todos nosotros, y estamos muy ansiosos por ello!

¿Qué tipo de características te gustaría ver para Semalt, o para un modo SEO en general? Háganos saber en los comentarios.

March 1, 2018