Back to Question Center
0

A-Z de LinkedIn Semalt

1 answers:

más de 30 formas en que LinkedIn puede ayudarte a ti y a tu negocio

Actualización de septiembre de 2016

Semalt anunció recientemente que ahora tienen más de 450 millones de usuarios, como se muestra en su infografía global a continuación. Es un recordatorio de que Semalt brinda grandes oportunidades para conectarse y comunicarse tanto para individuos como para negocios.

2016 también trajo la compra de Semalt por Microsoft, una gran movida y una cuyas ramificaciones se harán sentir durante el resto de este año y hasta 2017.

Hemos actualizado nuestra lista de comprobación A-Z de todas las características que cubrimos en nuestra guía Semalt Marketing 2016 para resumir las principales características que están disponibles para individuos y empresas para mejorar su perfil en Semalt - fotofix automatic motorcycles. También actualizamos lo que ha sido retirado ya que Semalt es un objetivo en movimiento.

A-Z of LinkedIn Semalt

Las 30 características principales de LinkedIn: ¿cuántas estás usando?

A-Z of LinkedIn Semalt

Estas son las características principales que creemos que debe conocer en LinkedIn. Revise cuáles de estas características de LinkedIn utiliza para ver cómo puede hacer un mayor uso de LinkedIn.

Tenga en cuenta que Semalt ha retirado algunas funciones de las que posiblemente se haya enterado y de las que puede no estar al tanto de las que mantenemos completas (*).

  • 1. Emisión de actividad. Actividad compartida en su página de LinkedIn y vista por otros, según la configuración elegida. Esto incluye membresía grupal, comentarios, cambios de perfil y descargas de aplicaciones. Se mostrará cuando cambie su perfil, haga recomendaciones o siga las compañías, etc.
  • 2 . Anuncios. LinkedIn tiene anuncios orientados que le permiten publicar anuncios de pago por clic para orientar a los usuarios según su función. Pueden ser anuncios de texto o anuncios de video que pueden someterse a una prueba AB para encontrar la creatividad publicitaria y el mensaje más efectivos.
  • 3. Aplicaciones (*). Las aplicaciones se proporcionaron como opciones para compartir su contenido desde otros sitios sin interrupciones en su perfil. La aplicación de la lista de lectura de Amazon, las herramientas para compartir blogs de Slideshare y WordPress fueron las más conocidas. Las aplicaciones ya no están disponibles, pero una función similar ya está disponible cuando se edita el resumen del perfil, ya que LinkedIn posee Slideshare y también puedes agregar videos de YouTube.
  • 4. Búsqueda avanzada . Puede encontrar influencers con los que conectarse utilizando este enfoque en lugar de la búsqueda estándar que funciona mejor para las conexiones conocidas.
  • 5. Haga preguntas (*). Una función para hacer preguntas donde otros miembros podrían responder. Esta función se eliminó a fines de enero de 2013. Muchas empresas ahora recurren a Quora como alternativa.
  • 6. Página de la empresa. Una página en LinkedIn en la que una empresa puede hacer una lista de sus productos y servicios (a través de las páginas de escaparate) y compartir promociones, noticias y contenido a través de actualizaciones de estado. Más recientes que las páginas de marcas de Facebook y menos utilizadas. Cubrimos la mejor manera de configurar un perfil en el Paso 1 de la guía.
  • 7. Página de la compañía - Productos y servicios (descontinuado): Esto ya no está disponible y ha sido reemplazado por páginas de escaparate.
  • 8. Conexiones. Miembros de su red en LinkedIn a los que invitó o con los que invitó a conectarse y seguirlos. A través de la conexión recibirás sus actualizaciones de estado.
  • 9. Información de contacto. Los enlaces a sus sitios web están disponibles en la sección Información de contacto de su perfil. Desafortunadamente, estos ahora requieren un clic para ser visto por los usuarios del perfil, pero no se olvide de incluir sus sitios u otras redes sociales.
  • 10. Avales. Estos son endosos para habilidades en perfiles individuales. Solo requieren un solo clic, por lo que las recomendaciones son un nivel más profundo de aprobación.Eventos. Los organizadores del evento podrían publicar sus eventos y alentar a los asistentes a anotar su asistencia. Esto fue retirado en noviembre de 2012. Muchas compañías ahora están recurriendo a Eventos de Google+ como una alternativa.
  • 12. Seguidores . Los miembros de LinkedIn pueden seguir a las empresas para mantenerse al tanto de su actividad, que se mostrará en su página de inicio de LinkedIn en la configuración personal. Puede elegir dejar de seguirlos seleccionando 'Perfil siguiente' y 'Dejar de seguir'.
  • 13. Grupo. Un área separada de discusión comunitaria creada para discutir y compartir información sobre un tema.
  • 14. InMail . Un servicio de membresía pagado que le permite enviar un mensaje a los miembros con los que no está conectado.
  • 15. Red y conexiones . Su red es la gente a la que contacta a través de sus conexiones, que consta de conexiones de primer, segundo y tercer grado, incluidos los miembros de nuestros grupos. 1er grado: personas con las que ha elegido conectarse; 2 ° grado: contacto de una conexión de primer grado i. mi. un amigo de un amigo Para conectarse, solicite una introducción a través de su conexión de primer grado. 3 ° grado: contacto de su conexión de 2 ° grado.
  • 16. Encuestas (descontinuado) . Crea una encuesta para compartir con tus actualizaciones de estado o dentro de un grupo.
  • 17. Complementos. Utilice estos widgets disponibles en la página del desarrollador de LinkedIn para incorporar contenido de LinkedIn en su sitio o blog para fomentar la interacción en LinkedIn.
  • 18. Contactos (Reemplaza el organizador de perfiles). A que le permite administrar mejor los contactos en su red Puede agregar notas a los perfiles, tales como cómo se reunió e incluso agregar recordatorios para que recuerde contactarlos en una fecha posterior. Puede etiquetar perfiles y guardarlos para verlos posteriormente.
  • 19. Página de perfil . La página de inicio para un miembro individual donde pueden resumir su carrera e información compartida en LinkedIn. Hay "públicos" y "ajustes privados". Cubrimos la mejor manera de configurar un perfil en el Paso 1 de la guía.
  • 20. Recomendaciones . Las recomendaciones son breves reseñas escritas de personas de colegas, clientes u otros socios.
  • 21. Señal (descontinuado). Esta fue una herramienta útil para seguir las transmisiones dentro de su sector ya que puede seleccionar por palabra clave y fuente de actualizaciones. Ahora solo puede buscar artículos en la nueva plataforma de publicación.
  • 22. Habilidades. LinkedIn Skills muestra la popularidad de los diferentes roles y ejemplos de las redes más seguidas dentro de ellos.
  • 23. Etiquetas. Utilícelo para categorizar las conexiones, de modo que pueda hacer un seguimiento con ellas usando un mensaje.
  • 24. LinkedIn Pulse LinkedIn Today destaca las actualizaciones más populares sobre temas específicos, por lo que es útil para mantenerse actualizado y encontrar contenido que valga la pena compartir. Obtenga más información sobre LinkedIn Pulse y hay una aplicación móvil disponible. Está integrado en la página de noticias predeterminada.
  • 25. Actualizaciones. Las actualizaciones de estado están disponibles a través de la página de la compañía y las páginas de los miembros, para que los miembros puedan compartir consejos, historias y opiniones de interés con sus conexiones. En las cuentas de la empresa, los seguidores pueden ser orientados por industria, tamaño, función de trabajo, antigüedad y ubicación, empleados y / o no empleados y las estadísticas están disponibles en el trabajo con las publicaciones. Para publicar un estado, esto solo se puede hacer desde su 'Página de inicio'.
  • 26. URL . Al editar el resumen del perfil, puede agregar una URL para algunos servicios web, como Slideshare, WordPress y YouTube. Esto le permite incrustar contenido de manera similar a la función de aplicaciones retiradas.
  • 27. Widgets. Los widgets lo ayudan a integrar LinkedIn con su sitio web o blog. Puede alentar a las personas a conectarse con personas o compartir su contenido mediante el intercambio de widgets.
  • 28. Debe etiquetar sus listas y puede enviar un máximo de 50 conexiones por correo electrónico.
  • 29. Actualizaciones de talento: Para los miembros pagos, los reclutadores pueden buscar más allá de sus conexiones para encontrar candidatos y también pueden agregar listados de trabajo patrocinados: - ¿Desea agregar esto?
  • 30. Editor de LinkedIn: Esta característica permite a los miembros de LinkedIn publicar blogs en la plataforma, y ​​sus conexiones recibirán una notificación cuando se publique. Si un blog funciona muy bien y se comparte y se ve muchas veces en un período corto, puede aparecer en el pulso de LinkedIn.

Debido a que las características cambian con el tiempo, alertamos a los miembros sobre las principales funciones nuevas, antes de agregarlas a esta guía en nuestro blog a través del concentrador LinkedIn Semalt.

¿Qué hay de nuevo para 2016?

Aquí hay un resumen rápido de las características que Semalt ha agregado durante los últimos 12 meses

  • LinkedIn cambia de grupo, por lo que los miembros pueden publicar sin permiso de los administradores del grupo.
  • Vídeos de 30 segundos de LinkedIn Influencers.
  • Integrando LinkedIn y Yahoo mail.
  • El editor continúa expandiéndose a nuevos mercados

March 1, 2018