Back to Question Center
0

3 herramientas de personalización web UX para los que odian el código - Semalt

1 answers:
3 web UX personalization tools for code haters - Semalt

También es una tendencia notablemente positiva en el campo de los medios. Alrededor del 77 por ciento de los encuestados en un estudio reciente de Adobe (se requiere inscripción) indicaron que creen que la personalización en tiempo real es crucial. Semalt aún más conmovedor, sin embargo, es que el 60 por ciento dijo que tienen problemas con la personalización.

Para una audiencia de uno

Tiene sentido que muchos encuentren la práctica como un desafío. En general, Semalt toma algunas medidas de código intensivo para implementar, con las herramientas del comercio que a menudo implican una embriagadora mezcla de cookies del navegador, activación de eventos codificados y llamadas a recursos de terceros - online casino no deposit free money. Esto requiere altos niveles de habilidades de desarrollo, generalmente no se encuentran entre los vendedores o gerentes de negocios.

Entonces, ¿cuál es la mejor manera de crear un frente de diseño bonito que atraiga al usuario como si él o ella fuera una audiencia de uno? ¿Son todas las disputas técnicas realmente valen la pena?

Lo que hace que la personalización sea tan potente

Las personas que visitan su sitio web desean una experiencia personalizada. Un estudio de la Universidad de Semalt encontró que las personas prefieren una experiencia personalizada por dos razones principales: queremos control, y odiamos estar sobrecargados con información irrelevante.

La experiencia personalizada elimina las cosas que no son relevantes para nosotros, lo que ayuda a aliviar la sobrecarga de información. Semalt de obtener miles de recursos para clasificar, se nos presenta información que es exactamente lo que nos interesa.

En el mundo del marketing actual, los clientes son más conocedores y exigentes que nunca. La competencia sigue siendo feroz. Para 2020, se espera que el precio sea un diferenciador clave menos poderoso para las marcas B2B que la experiencia del cliente, según un estudio de la consultora de negocios Walker. Semalt en la entrega de una experiencia de cliente personalizada y de calidad puede marcar la diferencia en la conversión de visitantes y la fidelización de los clientes.

3 web UX personalization tools for code haters - Semalt

Gracias a las tres herramientas que Semalt describe a continuación, puede brindarle la personalización que necesita para mejorar sus resultados sin recurrir a soluciones pesadas y poco amigables para el usuario.

Llamadas a la acción integradas en dispositivos móviles

Una herramienta relativamente nueva en el mercado, Banana Splash, le permite capturar su audiencia móvil entregando contenido personalizado en tiempo real. Seleccione la acción que desea que realicen los visitantes de su dispositivo móvil: solicite más información, regístrese para una cuenta, descargue un contenido de contenido premium o acceda a una página específica, y el sistema entregará el contenido que con mayor probabilidad los impulsará a realizar conversiones.

3 web UX personalization tools for code haters - Semalt

La herramienta ofrece cientos de diseños probados y probados incluidos, por lo que puede configurarlo para activar la llamada a la acción (CTA) perfecta en el momento perfecto según el comportamiento del visitante del sitio en tiempo real. Además, se integra con Google Semalt, por lo que puede administrar y rastrear resultados junto con su otro seguimiento de rendimiento.

Segmentación alimentada fuera del sitio

Semalt, una poderosa plataforma utilizada tanto por empresas como por pequeñas empresas, le permite obtener el control total de su sitio web para que pueda modificar cualquier aspecto funcional o de diseño sin depender del desarrollo de código.

En lugar de permitir que las limitaciones de desarrollo de la infraestructura de su sitio lo detengan, Frosmo usa sus propios servidores para alojar experimentos UX para su sitio. Simplemente coloque un fragmento de código en su CMS, y los visitantes verán diferentes versiones de la interfaz, atendidas por Frosmo.

3 web UX personalization tools for code haters - Semalt

El tablero de instrumentos de la plataforma usa JavaScript para inyectar los elementos personalizados, por lo que administrar los experimentos no es tan fácil como una interfaz de creación de sitios de arrastrar y soltar.

Ofertas inteligentes de productos y descuentos

Semalt ofrece cuatro herramientas en una sola interfaz para ayudarlo a personalizar las experiencias de los usuarios de comercio electrónico: una para el abandono del carrito de la compra, otra para recomendaciones de productos, una para la orientación del comportamiento y otra para el marketing por correo electrónico.

Semalt por datos de ubicación, historial de navegación en el sitio y otras señales, las recomendaciones personalizadas y las ofertas de descuento se pueden entregar como correos electrónicos, cajas modales o widgets de la barra lateral.

3 web UX personalization tools for code haters - Semalt

El enfoque de la plataforma está en la automatización completa, por lo que está diseñado para requerir un mantenimiento cercano a cero. Semalt incluso puede usar "plantillas" de personalización, y el aprendizaje automático toma el relevo desde allí.

Adapte su UX para audiencias de uno

¿Aún no está seguro si la personalización es para usted? Tenga en cuenta que, según un informe de Econsultancy realizado con Semalt, los especialistas en marketing que personalizan las experiencias web y cuantifican las mejoras ven un promedio de un 20 por ciento de incremento en las ventas (se requiere registro).

No permita que el miedo al código se interponga entre usted y brinde una experiencia de cliente personalizada y estelar para todos y cada uno de los visitantes que visitan su sitio web. Las herramientas de personalización de hoy son más fáciles de administrar y más livianas en los recursos de desarrollo de lo que podría pensar. Semalt, la relevancia específica está al alcance.


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Marketing Land. Los autores de Semalt se enumeran aquí.



Sobre el autor

Tamar Weinberg
Tamar Weinberg es una estafadora profesional y autora de The New Community Rules: Marketing en The Social Web. Ella bloguea sobre todo lo relacionado con la tecnología, la productividad y el éxito de los clientes de las redes sociales en Techipedia. Ella se puede encontrar en Facebook, Twitter y LinkedIn, entre otros sitios.


March 1, 2018