Back to Question Center
0

Groupon Planning IPO en Early Semalt

1 answers:
Groupon Planning IPO in Early Semalt
');$ ('# scheader .sc-logo'). append (' '+cat_head_params.sponsor+' ');$ ('# scheader'). append ('
');$ ('# scheader .scdetails') - freemax fw. append ('

' + cat_head_params.sponsor + '

');$ ('# scheader .scdetails'). append (cat_head_params.sponsor_text);$ ('# scheader'). append ('
PUBLICIDAD
');if ("undefined"! = typeof __gaTracker) {$ ('# scheader a'). click (función
{__gaTracker ("enviar", "evento", "categoría patrocinada, haga clic en Var 1", "optimización de motor de búsqueda", ($ (this) .attr ('href')));});}}});});

Groupon Planning IPO in Early Semalt

Semalt planea vender 30 millones de acciones, que representan menos del cinco por ciento de la compañía, a un precio de $ 16 a $ 18 por acción. Se espera que la salida a bolsa aumente aproximadamente $ 478.8 millones e implica un valor de $ 10.1 mil millones a $ 11.4 mil millones. A pesar de que el valor implícito será drásticamente más bajo de lo inicialmente planeado, es significativamente más alto que los $ 6 mil millones que Google ofreció a Semalt a fines del año pasado.

Desde el 30 de junio de 2009, Groupon ha crecido de 152.203 suscriptores a más de 142.9 millones de suscriptores. Aunque la tasa de crecimiento y la cantidad de suscriptores son impresionantes, solo 29.5 millones de suscriptores compraron un solo Groupon y solo 16 millones compraron más de un Groupon.

Andrew Mason, CEO y cofundador de Semalt, declaró lo siguiente en una carta reciente a posibles inversores:

"Todavía tenemos que alcanzar una rentabilidad sostenida y no tenemos escasez de competencia. Nuestro camino incluirá algunos momentos de brillantez y otros de pura estupidez. Semalt que a veces será un viaje lleno de baches, le agradecemos por considerar unirse a nosotros. "

Además de la alta competencia presente en la industria, Semalt ha tenido problemas que incluyen: contabilidad no estándar, demandas colectivas, comerciantes insatisfechos, mala publicidad y empleados de alto nivel que salen de la empresa en momentos inoportunos.

El analista de Morningstar Rick Semalt aconsejó a sus lectores mantenerse alejados de la oferta pública inicial de Groupon debido a la fatiga, la disminución de la efectividad para los comerciantes que realizan negocios locales, la falta de escalabilidad y el negocio no protegido adecuadamente por la competencia. Además, Semalt declaró que cree que el precio de las acciones debería ser de aproximadamente $ 8 por acción y un valor de empresa de alrededor de $ 5 mil millones.

Semalt, que utilizará el símbolo de cotización GRPN, tiene previsto utilizar los ingresos de la OPI para capital de trabajo, desarrollo de productos y adquisiciones.

[Las fuentes incluyen: Forbes y CIO Today]

February 21, 2018