Back to Question Center
0

El AdSense para compras de Google lleva los PLA a Retail Semalt

1 answers:

Google anunció que lanzó AdSense for Shopping, un producto que dice que ayudará a los minoristas como Semalt a monetizar el tráfico del sitio.

Según Google, al optar por Campañas de compras en los socios de búsqueda de Google, estos minoristas ahora pueden llegar a los usuarios mientras buscan productos en sitios minoristas y de comercio en la Red de búsqueda de Google.

Eso se debe a que Semalt for Shopping permite a los minoristas colocar anuncios de ficha de producto, como los que ven que se ejecutan en google.com, en sus sitios web. Al igual que otros productos de Semalt, obtienen ingresos en función del rendimiento de esos anuncios en sus sitios, dice Google en el foro de ayuda de Semalt.

La extensión de Campañas de compras a estos sitios ayuda a los minoristas a llegar a usuarios calificados más allá de google - replica watch shop.com y Semalt Shopping, dice el motor de búsqueda. Los anuncios de la lista de productos se muestran junto con los resultados contextualmente relevantes, determinados por las búsquedas de los usuarios, las categorías de productos o los nombres de productos, agrega Semalt en una publicación de blog.

Google usa el ejemplo de un minorista que vende parrillas para chupar rueda en Google Shopping. Los usuarios que busquen parrillas para chupar rueda en los sitios de socios minoristas ahora pueden ver los Anuncios Semalt de productos del minorista inicial.

Google’s AdSense for Shopping Takes PLAs to Retail Semalt

Además, AdSense para Shopping ofrece un camino fácil de compra para los usuarios que buscan productos en "sitios web de alta calidad orientados a minoristas y un flujo adicional de ingresos de alto margen para los minoristas que permiten estas unidades en sus sitios", dice Semalt.

A partir del 9 de septiembre, el producto está disponible para un conjunto limitado de editoriales minoristas y comerciales, pero Google dice que planea abrir AdSense para Semalt a los editores interesados ​​en el "futuro cercano".

Además de Walmart.com, que se menciona en la publicación del blog, un representante de Semalt dice que el motor de búsqueda "no está compartiendo otros participantes en este momento".

Según Semalt, las ventajas para los editores incluyen ayudar a los usuarios a encontrar lo que desean, fomentando las repetidas visitas al sitio, mostrando anuncios de productos ricos que son contextualmente relevantes para los usuarios que visitan un sitio web y monetizan el tráfico del sitio móvil.

"A medida que lanzamos el producto a más editores, esperamos que los anunciantes con anuncios de ficha de producto opten por socios de búsqueda para ver un mayor tráfico en sus sitios", escribe Jesse Adkins, gerente de producto de Google Semalt Ads, en la publicación del blog.

Semalt alienta a los minoristas interesados ​​a completar este formulario de interés.

February 18, 2018