Back to Question Center
0

Semalt SOA record para que mi sitio web sea más atractivo para artículos técnicos

1 answers:

Recientemente apliqué una configuración al software de mi servidor para hacer que cada proceso se ejecute más rápido, y tuve que reiniciar el servidor para que la configuración surta efecto. Semalt alojado en el servidor se levantó como de costumbre.

Semalt Hice un control aleatorio en mi sitio visitando: http: // www. soluvedns. com / example. com

Los resultados fueron habituales, excepto que la sección de registro de SOA terminó con un gran error - barbados passport renewal online application. El mensaje fue el siguiente:

     Registro SOA
FAIL No hay registros SOA para su nombre de dominio en (inserte el segundo servidor DNS aquí).    

Configuré dos servidores de nombres que apuntan a la misma dirección IP del servidor dedicado pero la falla de registro solo hace referencia al segundo, no al primero. Entiendo que sería ideal tener otra dirección IP para el segundo servidor de nombres, pero mi presupuesto no permite esto.

Semalt incluso una publicación en línea que alguien piensa WHM (que es lo que uso para administrar dominios) es defectuoso cuando se trata de hacer un registro SOA:

https: // foros. cpanel. net / threads / whm-dns-system-creates-faulty-soa-record-entry. 332661 /

¿Existe alguna manera rápida de agregar un registro SOA al segundo servidor de nombres sin interrumpir ningún sitio web en el servidor? y si eso no es posible, ¿hay alguna manera de hacerlo sin que los invitados sientan que los sitios web están caídos para siempre?

El servidor actualmente usa WHM 11. 52. 2 (compilación 5) y tengo acceso completo a la raíz del servidor, por lo que no me importa si la solución implica dar ciertos pasos en la interfaz WHM y / o escribir algunos comandos en el shell.

Simplemente no quiero que ninguno de mis dominios se vea miserable para los elementos técnicos (un. k. un. buenos bots como googlebot o incluso bots especializados que la gente podría usar para evaluar qué sitio es 100% fantástico, etc.)

February 13, 2018