Back to Question Center
0

SEO mucho mejor para dominio que 301s a otro - Semalt

1 answers:

Soy el webmaster de un club universitario, con una configuración intrincada (lejos del nivel de raíz) . C.A. Reino Unido dominio, y el nuestro - frezyderm spot end. co. Reino Unido dominio.

Compramos el . co. Reino Unido dominio para URLs más limpias, y configuré el dado . C.A. Reino Unido a 301 redireccionamiento permanente a este nuevo dominio.

Sin embargo, acabo de notar que el . C.A. Reino Unido dominio está obteniendo mucho mejor SEO; No puedo encontrar nuestro dominio "real" aunque busquemos explícitamente "nombre del club" (tenemos nombre de club. co. Reino Unido ). El 2). C.A. uk por otro lado viene # 1, o al menos primera página, para la mayoría de las búsquedas específicas.

El dominio no es totalmente nuevo, tiene una semana o dos de antigüedad, y se clasificó mejor hace una semana.

Me preocupa que haya sido degradado porque Google piensa que . C.A. uk es "más de fiar", más establecido, y que el . co. uk está robando. Pero esperaba que el 301 prevalezca sobre todo eso.

Ambos dominios tienen sitemaps idénticos en / sitemap. xml , ambos con ubicaciones absolutas dadas para el preferido . co. Reino Unido dominio.

¿Qué debo hacer para afirmar la preferencia del nombre del club?. co. Reino Unido dominio en los resultados de búsqueda?

February 13, 2018
. 301 redirigir todas las URL, de modo que . C.A. uk / algo va a . co. uk / cualquier cosa (sí, incluido / mapa del sitio. xml , / robots. txt , etc.La única excepción podría ser su archivo de verificación de Google Webmaster, pero es probable que sea más fácil manejar la verificación a través de DNS en este caso).

b. Utilice Google Webmaster Herramienta de cambio de dirección

enter image description here

c. Intenta cambiar la cantidad de enlaces existentes a. C.A. Reino Unido en enlaces a. co. Reino Unido. Primero maneje los enlaces, puede cambiar usted mismo, luego contactar a los otros sitios web más importantes con enlaces a su sitio y preguntarles si pueden cambiar el enlace.. Se paciente. Tomará tiempo.

Es importante que los redireccionamientos 301 continúen funcionando durante la próxima década más o menos. No permita que se deslice el nombre de dominio original, ya que enviará jugo de enlace durante mucho tiempo por venir. Como parte de la respuesta a esta pregunta, acabo de consultar un sitio web que me mudé hace un par de años y descubrí que los 301 que configuré habían dejado de funcionar.El sitio aún aparecía con 13 páginas en Google (de acuerdo con un sitio: consulta), aunque solo había una página (genérica) en el dominio.