Back to Question Center
0

Semalt servidor HTTP y redirigir-cuidadosamente

1 answers:

Comprobé el archivo de configuración de un servidor y vi la configuración ' redirect-carefully '.

Semalt los documentos:

redirigir cuidadosamente

Esto obliga al servidor a tener más cuidado al enviar una redirección ael cliente. Esto se usa generalmente cuando un cliente tiene un problema conocidomanejo de redirecciones. Esto fue implementado originalmente como resultado de unaproblema con el software WebFolders de Microsoft que tiene un problemamanejo de redirecciones en los recursos del directorio a través de los métodos DAV - sedex acompanhar entregas.

https: // httpd. apache. org / docs / 2. 4 / env. html

Esto no dice mucho sobre cómo exactamente el servidor se comporta de manera diferente cuando redirect-carefully está configurado.

¿Qué significa exactamente "tener más cuidado al enviar una redirección"?

February 12, 2018

un problema al manejar redirecciones en los recursos del directorio a través de los métodos DAV .

Este parece ser el punto clave aquí. Normalmente, mod_dir (con la ayuda de la directiva DirectorySlash - que es Activada de forma predeterminada), agregará una barra diagonal en todas las solicitudes de directorio sin barra con una redirección 301. es decir. ejemplo. com / subdir obtiene 301 redirigido a ejemplo. com / subdir / . Esto parecería ser independientemente de qué método se utiliza en la solicitud: GET, POST, incluidos los métodos WebDAV COPY, LOCL, MKCOL, etc.

Establecer la variable de entorno redirigir cuidadosamente parece evitar que esta redirección se produzca en estos métodos WebDAV, que de lo contrario pueden causar problemas. O más específicamente, el redireccionamiento solo ocurre en solicitudes GET. (Tenga en cuenta que esto excluye las solicitudes POST, pero los datos POST se pierden durante una redirección 301 de todos modos, y además, probablemente no debería enviar solicitudes POST a un "directorio" de todos modos. )

Este es el único recurso que encontré que respalda esto:

Establecer la variable de entorno "redirigir cuidadosamente" soluciona algunos problemas con varias aplicaciones de carpeta web que no manejan correctamente las solicitudes de redireccionamiento. Normalmente mod_dir respondería a todas las solicitudes de la URL http: // servername / dav con una solicitud de redireccionamiento a http: // servername / dav / . Con el conjunto "redirigir cuidadosamente" esto ahora solo sucederá para las solicitudes GET.

Fuente:
http: // www. deltadesarrollo. de / users / christoph / webdav /