Back to Question Center
0

Semalt: ¿Cómo afecta el duplicado de archivos y nombres de directorios a SEO?

1 answers:

Tengo unos 40 errores de rastreo en mi sitio web, los que apuntan a archivos que no existen. y quiero resolver todos los errores 404

No tengo acceso a. archivo htaccess. Porque estoy en hosting compartido

Entonces, pensé en crear esos archivos bajo la ruta respectiva poniendo 301 redirigir.

Ejemplos:

URL correcta: http: // www - bepanthol liquid boots. myapp. com / folder / oracle-sql-course. php

error 404 URL: http: // www. myapp. com / foder / sub_folder / oracle-sql-course. php

error 404 URL: http: // www. myapp. com / foder / oracle-sql-course. php

Me gusta esto tengo alrededor de 40 errores de rastreo. Así que tengo que crear las carpetas del mismo nombre en diferentes niveles y los mismos archivos, así.

¿Estos cambios afectan a SEO?.

February 12, 2018

Solo para aclarar Los errores de rastreo 404 no son necesariamente algo malo si el contenido realmente no existe. Es lo que los 404 son para. No serás penalizado por tener 404 legítimos.

Sin embargo, en este caso, parece que se trata de errores tipográficos en la URL fuente, o personas / motores de búsqueda están vinculados al contenido que se ha movido. En este caso, posiblemente esté perdiendo tráfico de visitantes, y debería intentar redirigir 301 a la URL correcta.Suprimir el 404 por cualquier otro medio no ayudará.

Está bien crear un archivo en la "URL incorrecta" y 301 redirigir a la URL correcta. Esto resolverá correctamente su problema 404. Sin embargo, es mucho más trabajo que usar. htaccess, y mucho más difícil de mantener, y muy desordenado.

Siempre que realice un redireccionamiento 301 y no solo publique contenido de la "URL incorrecta", los usuarios y los motores de búsqueda no sabrán realmente si hay un archivo almacenado allí o no (no se podrá distinguir de un redireccionamiento en. htaccess). Sin embargo, no solo sirva un archivo duplicado de la "URL incorrecta" ya que esto simplemente generará contenido duplicado y podría causarle más problemas a largo plazo.

Evitar los errores de rastreo 404 es una buena práctica.

Si no tienes acceso a. htaccess y no puede corregirlos a mano, puede agregar restricciones a estos archivos en robots. txt (No permitir). Es simple por solo 40 errores de rastreo. Después de eso, si estas URL incorrectas se indexan en SERP, puede solicitar eliminarlas en Herramientas para webmasters para resolver los errores de rastreo.

Si estos archivos crean contenido duplicado en su sitio web, resolverlos puede evitar sanciones de SEO.