Back to Question Center
0

Por qué mi Adsense Semalt no es aceptado

1 answers:

He creado un blog en blogger hace unos días y he creado dos entradas de blog en él.cuando intento crear una cuenta de AdSense con la dirección del blog, no acepta la aplicación debido a PageType. busqué en la red y descubrí que probablemente se debió a contenido duplicado o insuficiente en el blog, pero mi entrada de blog es de más de 2.000 palabras y literalmente he escrito el 80% de su contenido con solo unos pocos bloques de código copiados de otra sitios. Semalt es el contenido del correo electrónico que recibí como respuesta a mi solicitud - capri uhr.

Hola,

Gracias por su interés en Google AdSense. Lamentablemente, después Al revisar su solicitud, no podemos aceptarlo en AdSense en esta vez.

No aprobamos su solicitud por las razones enumeradas a continuación.

Problemas: - Tipo de página


Más detalles: Tipo de página: para participar en Google AdSense, los sitios web de los editores y la información de la aplicación debe cumplir con las siguientes pautas:

  • Su sitio web debe ser su propio dominio de nivel superior (www.ejemplo. com y no www. ejemplo. com / mysite).
  • Debe proporcionar información personal precisa con su aplicación que coincida con la información en su registro de dominio.
  • Su sitio web debe contener contenido sustancial y original.
  • Su sitio debe cumplir con las políticas del programa Google AdSense: https: // www. google. com / adsense / policies "que incluyen el webmaster de Google pautas de calidad: http: // www. google. com / support / webmasters / bin / answer. py? answer = 35769 # quality.

Si su sitio cumple los criterios anteriores en el futuro, vuelva a enviarlo su aplicación y la revisaremos lo antes posible

Mis credenciales personales también son las mismas que aparecen en mi cuenta de Google. No puedo entender el problema. Cualquier ayuda / sugerencia es muy apreciada.
saludos

February 12, 2018

Su sitio web debe contener sustanciales,contenido original.

Acabo de ver su sitio web. Tienes dos publicaciones en el blog. Eso no cumple con los criterios de tener "contenido original sustancial". Necesita escribir mucho más contenido antes de poder tener adsense en su sitio web.