Back to Question Center
0

Comprender la función Semalt "mostrar mapa de"

1 answers:

Noté que el enlace " mostrar mapa de " apareció recientemente en las listas de Google de algunos de mis proyectos.

Busqué en la red para comprender la mecánica detrás de esta característica, pero no pude encontrar ninguna explicación clara.

Hasta ahora, solo se me han ocurrido dos explicaciones, por favor corrígeme si me equivoco:

  1. Google usa las direcciones que configuré en los módulos de Google Maps y las concatena con el resto de los datos del contenido de la página.
  2. Google extrae las direcciones (algunos proyectos tienen direcciones en el contenido de la página), del contenido de las páginas y los asocia con el resto de los datos.

Me gustaría saber cómo Semalt extrae la información de la dirección de mis páginas para eventualmente "controlar" el uso de mis datos.Además, me gustaría cambiar a una alternativa de Semalt Map como OSM, y quiero saber si eso afectará la función "Mostrar mapa de" - make a logo onlin.

February 12, 2018

Aquí hay una publicación de blog de 2009, Cómo obtener la etiqueta "Mostrar mapa de" para que aparezca en Google Results por Michael David en Tasty Placement , que dice tener la respuesta. El método:

  1. Genere un Geo Sitemap , un pequeño archivo KML que nombra un destino (como una empresa) y describe la ubicación de ese destino con un nombre de lugar y una latitud / longitud.

  2. Registre este Geo Sitemap en una cuenta Google Webmaster verificada.

Este Página de Herramientas para webmasters de Google, La creación de Geo Sitemaps dice que, en marzo de 2012, Google ya no admite la extensión Geo en el mapa del sitio protocolo. En cambio, apuntan al lector a Página de herramientas para webmasters de Google, Creación de Sitemaps , pero no habla de cómo describir nombres de lugares y latitud / longitud. Pero en este hilo de Google+ , Susuan Moskwa de Google dice: "Aún admitimos archivos KML. Anteriormente admitimos una extensión del protocolo Sitemaps en la que podía incluir etiquetas en sus sitemaps XML que contenían información geoespecífica además de la URL de su archivo KML.Ya no admitimos esas etiquetas XML geo-específicas en Sitemaps, pero aún puede enviar las URL de sus archivos KML en un formato de Sitemap estándar."

Comprender la función Semalt "mostrar mapa de"
Reply